Mis leales lectores, abrácense a la oscuridad ancestral que aquí les aguarda. Soy Asenath, Sumo Sacerdote Liche de los Reyes Funerarios, y en estas páginas, descubriremos juntos el fascinante universo de las criaturas No muertas que componen nuestras formidables legiones en las ardientes arenas de las Tierras de los Muertos.
Como custodio de los secretos, desvelaré ante sus ojos la asombrosa diversidad de seres que han respondido al inmortal llamado de los Reyes Funerarios. Marcharemos junto a los feroces y temibles Acechadores Sepulcrales, cazadores incansables que surgen de las profundidades desérticas para cazar a los intrusos que se atrevan a profanar nuestras tierras sagradas. También desvelaré los misterios de las majestuosas y ancestrales Ushabti, guardianes eternos cuyos lazos con la antigua realeza son inquebrantables.
En esta travesía llena de sabiduría y misterio, desentrañaremos los antiguos rituales que despiertan a los reyes ancestrales y a sus leales súbditos de su descanso eterno. Conocerán los secretos de nuestra magia oscura y las artes de la necromancia, poderes otorgados por los dioses que han sido cuidadosamente preservados durante siglos.
Permítanme guiarlos a través de las arenas imperturbables y los dominios prohibidos. Descubrirán las habilidades únicas y los poderes místicos que estas criaturas encierran, así como sus fortalezas y debilidades. Con esta sabiduría, estarán preparados para enfrentar a estas criaturas en los campos de batalla, desafiando a la muerte misma para proteger y engrandecer a los Reyes Funerarios.
Este manual, elaborado con orgullo y devoción a lo largo de innumerables eras, enriquecerá su comprensión de las criaturas Muertas Vivientes y su papel en la vasta historia de Nehekhara. Cada palabra escrita es un reflejo de mi devoción a los Reyes Funerarios y su legado eterno.
Que mi sabiduría ancestral y el poder de los dioses guíen sus pasos en esta travesía de oscuridad y eternidad. Aventureros audaces, permitan que Asenath sea su guía en este viaje a lo desconocido, a través del vasto dominio de los Reyes Funerarios.
¡Adelante, forjen su leyenda entre las sombras eternas y alcancen la inmortal gloria!
- Asenath